lunes, 6 de febrero de 2012

9_ CRÓNICA KEDADA 03.02.2012

El último viernes ha sido el menos concurrido de todos... sólo Mª José y yo, Marta, estuvimos tricotando. Maru nos hizo una breve visita con su mano inmobilizada por la tendinitis que sufre desde hace un par de semanas ya y que le impide hacer prácticamente cualquier movimiento, en especial tejer o coser.

Tanto Mª José como yo estuvimos liadas con los cuadrados y prendas que estamos tejiendo para la campaña 1 CUADRADO = 1 SONRISA GATUNA :)

Mª José llevó una manta pequeña en forma de saco con forro polar que tiene que terminar de coser para los peludines, en lana azul cian y marrón muy bonita. Además tenía algunos cuadrados y los estuvo uniendo, junto a alguno mío, para realizar otra manta.

Yo llevé también una manta que ya había terminado y andaba liada con más cuadrados de mil colores para que los peludos estén calentitos.


Por último se nos unió a la tertulia lanera Juan Pablo, que aunque no tejió, sí nos dió conversación y comprobó sobre su regazo lo calentitas que son las mantas.

Para no variar... no hicimos fotos... ¡somos un desastre!

Nuestra próxima reunión será el VIERNES 10 de febrero a partir de las 18:00h en Belle Epoque.

Y como notición... el VIERNES 17 de febrero las "enredadas arancetanas" nos vamos de excursión a Madrid, para compartir con nuestras compañeras de Madrid Knits! una tarde de lanas, tejer y conversación. Será en el Starbucks situado en la calle Pedro Teixeira 8 de Madrid, de 17:00 a 21:00h. Y recogeremos todos los cuadrados que ellas hayan preparado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario