lunes, 21 de noviembre de 2011

3_ CRÓNICA KEDADA 18.11.2011

El pasado viernes celebramos ya nuestra tercera kedada, con un objetivo claro: unir todos los cuadrados que habíamos realizado para la manta que enviaremos a Japón dentro de la iniciativa SCARVES FOR JAPAN.

Hoy no tenemos fotos, así que vamos a ser muy rápidas. Las primeras en llegar fuimos Toñi y yo, Marta. Empezamos a tejer unos cuadrados y Toñi a terminar unos patucos granate también para enviar. Además puso los botones a un par de jerseys de bebé que se unirán al envío.

Después llegó Olga con parte de la colcha de la kedada anterior. Además nos llevó un montón de cuadrados ya montados en otra manta que había estado tejiendo su suegra, a quien damos las gracias desde aquí. Posteriormente apareció Maria José con el resto de la manta ya montada, pues había estado muy aplicada en casa. Además traía unos cuadrados tejidos por ella y otros más de Rosa que no podía acudir al encuentro. También se nos unió Maru, con más cuadrados y la pequeña Julieta. Un poco más tarde llegó Concha con una jovencita de la que no recuerdo el nombre y que aportó algunos cuadrados, además de tejer in situ alguno más. Y por último llegó Rocío con más cuadrados.

Así que estuvimos más que liadas entre merendar y unir cuadrados de las mantas. Aún así no pudimos terminarlos todos, pero ya nos faltan solamente cinco cuadrados para una de las mantas y otros tres para otra. Toñi será la encargada de realizar estos últimos y unirlos a la manta de la suegra de Olga y entre todas haremos los otros que faltan y unir el resto.


La próxima kedada es el jueves 24 de noviembre a partir de las 18:00h. Esta vez cambiamos de nuevo de sitio y nos trasladamos a La Belle Epoque, donde amablemente nos abrirán el salón-lounge para que nos reunamos. Maria José llevará una fantástica merienda para todas las tejedoras.

La Belle Epoque está en la calle Palacio Silvela 2 de Aranjuez. Para situaros podéis ver el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario