domingo, 16 de octubre de 2011

SCARVES FOR JAPAN

SCARVES FOR JAPAN es una iniciativa de varios voluntarios que están ayudando en las zonas que sufrieron el tsunami de Japón este año.

La iniciativa consiste en enviar bufandas y prendas de abrigo como calcetines, guantes, gorros... REALIZADOS A MANO a esta zona para que las personas que lo perdieron todo puedan afrontar el frío invierno japonés.



La información está reflejada en la web SCARVES FOR JAPAN donde podéis encontrar un texto en español de Kenta, una de las voluntarias.

También tienen una página en Facebook con información e imágenes de los envios que han ido recibiendo: FB SCARVES FOR JAPAN.


Yo he lanzado también la iniciativa en los grupos de ravelry de Madrid Knits! y |enredadas entre madejas| para que podamos realizar un envio conjunto todas aquellas personas interesadas. Si os queréis unir podéis hacerlo. Os dejo unas indicaciones para la organización!

ORGANIZACIÓN_

_Fecha tope entrega prendas: viernes 11 de noviembre, en la kedada de Madrid Knits! y sábado 12 de noviembre en Aranjuez (a las interesadas os indicaré el lugar).

_Apuntarse: sería necesario saber, más o menos, quiénes nos unimos para contactar con la iniciativa e indicárselo, como dicen en la web.

_Envio: yo me hago responsable de realizar el envio, meter todo en una caja y enviarlo a la dirección que aparece en la web. Podemos pagar el envio entre todas las que participemos.

_Contacto: enredadasentremadejas@gmail.com o en los grupos de ravelry (pinchando en los links arriba).

Por supuesto podéis uniros también a la iniciativa contactando directamente con la organización de SCARVES FOR JAPAN.


Todas las imágenes las he tomado de la página de FB de SCARVES FOR JAPAN y muestran algunos de los envios recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario